El último parcial de esta materia se utilizara la herramienta de dibujo llamado swift 3d en el cual se realizaron dos prácticas:
Swift 3D es un programa de ordenador el software de aplicación desarrollado por la lluvia eléctrica que permite al usuario crear o importar modelos 3D, animar o manipular, y exportarlos para su uso en los documentos de Adobe Flash. La versión 5 añade funcionalidad a la exportación a Papervision3D , una aplicación robusta para la incorporación de 3D en Flash

La primera práctica se vio como es el funcionamiento de esta herramienta y que se puede hacer con este.
El primer ejercicio que se realizó es el dibujo de un trompo en el cual se utilizaron los diferentes áreas para realizarlo y despues convertirlo en el formato jpg al se exportado. Este es mi dibujo

La segunda práctica se vieron algunas herramientas mas y algunas caracteristicas de los objetos
Y la figura hechas es
Y la figura hechas es

ademas de estas practicas la pruba final es realizar un dibujo que nosostros escojamos y hay que dibujarlo en swift 3d
buena esplicacion del programa, corta pero buena, y sobre los dibujos estan bien para el tiempo que hemos estado utilizando el programa de swift3d.
ResponderEliminarhola buenas notas eh
ResponderEliminaren fin
te salio bien tu mazo y tu trompo
buenos trabajos, nos vemos Marce..
que bueno que estas al dia con los dibujos amiga porque ya tienes todos,y te deseo muxa suerte para la entrega de mañana oja lo temines
ResponderEliminarque figura escogiste acer amiga???????????
ResponderEliminaraaa espero publique comuentario en mi blog nos vemos mañana y muxaaaaaaaaaaa suerte
ResponderEliminarhola pues estuvo bien las dos practicas tanto del mazo y del trompo ok
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